domingo, 1 de diciembre de 2013

Relación razón felicidad.

z 
Relación entre la razón y la felicidad.

Tener la razón no significa ser feliz.
La razón se tiene cuando otro está equivocado. Pero cada uno de nosotros individualmente tiene una manera distinta de ver las cosas, por eso la razón la tiene quién cree que ve su propia verdad.
Decir tengo razón te puede proporcionar consuelo, pero no felicidad.
Felicidad. Es  cuando perdemos el miedo al miedo, que tenemos algunas personas al fracaso.
Cuando yo personalmente me encuentro satisfecha conmigo misma, de haber conseguido llegar a cumplir el sueño que deseaba tanto, como si es en el amor con mi familia, con mis estudios, trabajo... Me encuentro muy,  pero muy feliz sin que  nadie me de la razón. Sólo  haber confiado mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario