domingo, 1 de diciembre de 2013

Relación razón felicidad.

z 
Relación entre la razón y la felicidad.

Tener la razón no significa ser feliz.
La razón se tiene cuando otro está equivocado. Pero cada uno de nosotros individualmente tiene una manera distinta de ver las cosas, por eso la razón la tiene quién cree que ve su propia verdad.
Decir tengo razón te puede proporcionar consuelo, pero no felicidad.
Felicidad. Es  cuando perdemos el miedo al miedo, que tenemos algunas personas al fracaso.
Cuando yo personalmente me encuentro satisfecha conmigo misma, de haber conseguido llegar a cumplir el sueño que deseaba tanto, como si es en el amor con mi familia, con mis estudios, trabajo... Me encuentro muy,  pero muy feliz sin que  nadie me de la razón. Sólo  haber confiado mí misma.

POR QUÉ ESTUDIO.

Por qué estudio.

Yo estudio porque en un futuro yo quiero tener un puesto de trabajo digno en el que gane dinero para poder vivir bien y satisfacer mis necesidades, mis gastos, mis caprichos… Y para todo esto hay que estudiar. Aunque creo que a todos nos gusta aprender, porque siempre tenemos curiosidad del por qué de las cosas. Pero claro estudiar es muy sacrificado, hay que ser muy constante día tras día, hasta conseguir el objetivo que te propongas para estar satisfecho por llegar a ser lo que quieres profesionalmente.

Pienso que si no estudias en la vida no sabes nada porque no tienes conocimientos de saber ni puedes hablar con todas las personas de todos los temas, como por ejemplo de cultura o de ciencia, de noticias…

Si tengo estudios voy a tener más posibilidades para encontrar trabajo en lo que a mí me guste, lo haría con mucha ilusión, dedicación y con menos esfuerzo. Y en concreto porque los estudios son la base principal para realizarse como persona. Porque las personas que estudian siempre tienen más educación de saber estar y hablar y son más razonables a la hora de resolver un problema. En los estudios está el futuro esperanzador para los jóvenes que somos quienes tenemos que saber como hay que mejorar, cada día en todo lo posible.

Todas las personas pueden estudiar lo que se propongan si quieren pueden  con esfuerzo y constancia lo conseguirán y se sentirán muy realizados en la vida.